Nuestra Actividad

Somos un despacho de abogados especializado en derecho bancario e inmobiliario para particulares, empresas y entidades financieras, así como en otras áreas del derecho civil y mercantil. Nuestros servicios comprenden tanto el asesoramiento y la contratación de operaciones bancarias y contratos civiles y mercantiles, como la defensa judicial y extrajudicial de particulares y empresas frente a entidades financieras y para entidades financieras.

ASESORÍA BANCARIA Y MERCANTIL
Revisión y redacción de documentos, avales, certificados etc …
Reclamaciones relacionadas con:

  • La actividad bancaria minorista clásica: préstamos y créditos , con o sin garantía hipotecaria, prendaria o de otra clase, créditos y préstamos a consumidores, renting, factoring, leasing, confirming etc …
  • Nuevos productos y servicios bancarios. Swaps y demás productos derivados, participaciones preferentes y subordinadas, bonos convertibles, depósitos estructurados, warrants etc …
  • Hipotecas multidivisa, Cláusulas suelo de hipotecas, cláusulas abusivas y nulidad de contratos bancarios por vicios en el consentimiento.

Renegociación de deuda por préstamos hipotecarios y demás operaciones bancarias, dación en pago etc…
Acuerdos de refinanciación.
Concurso de acreedores. Análisis previo a su presentación, interposición,defensa y seguimiento del concurso. Negociaciones para la aprobación del convenio.
Derecho de los mercados de valores.

ASESORÍA FISCAL ESPECIALIZADA
Fiscalidad de productos y servicios Bancarios.

DERECHO INMOBILIARIO
Propiedad horizontal.
Arrendamientos rústicos y urbanos.
Adquisición y venta de inmuebles (compraventa,permuta,opción de compra etc…).
Disolución de propiedades proindiviso.
Derechos Reales. Extinción de cargas registrales etc …
Garantías inmobiliarias: hipotecas, condición resolutoria y suspensiva.