Propuesta de Valor

La gran complejidad de las relaciones contractuales con entidades bancarias, que ha aumentado considerablemente en los últimos años, hace imprescindible el asesoramiento legal especializado para evitar consecuencias perjudiciales para el cliente. Cuando el asesoramiento no existe, o no es prestado por especialistas, los problemas sólo se detectan mucho tiempo después de la contratación del producto o servicio bancario. Con gran frecuencia únicamente llegan a conocerse cuando surgen problemas con el aumento del importe de las amortizaciones y/o de su coste financiero, o por la disminución del valor de la inversión, que en muchas ocasiones determina una pérdida importante para el cliente.

Lexcorp Consultores le ofrece la amplia experiencia de su equipo de profesionales del Derecho para evitar estas desagradables consecuencias mediante el asesoramiento previo a la contratación, y para resolver cualquier controversia mediante negociación extrajudicial y, si esta no es posible, mediante la interposición de acciones judiciales.

Nuestro equipo de profesionales está dirigido por abogados con gran experiencia en estos campos, tanto en defensa de las entidades de crédito como de usuarios de servicios y productos bancarios y financieros. Siempre trabajando con el objetivo fundamental de conseguir la mejor solución para nuestros clientes procurando, siempre que sea posible, alcanzar un acuerdo extrajudicial.

La gran complejidad de las relaciones contractuales con entidades bancarias  hace imprescindible el asesoramiento legal especializado para evitar consecuencias perjudiciales.